SERVICIOS

AGENDA CULTURAL OTOÑO 2017

Queridos amigos, 
Un año más tras la vuelta del verano retomamos nuestra actividad para proponeros que nos acompañéis a las exposiciones más novedosas del panorama artístico madrileño con la intención de mostraros de una forma cercana, amena y exclusiva el arte de mayor calidad en cada momento. Todo un lujo que sin duda no os podéis perder.  
¡Os esperamos!

EVENTOS DE EMPRESA

En cada empresa existen diferentes necesidades específicas para llevar cabo su evento por lo que en Bárbola trabajamos a medida y con atención a todos los detalles.

VISITAS GUIADAS A EXPOSICIONES TEMPORALES

Organizamos, de manera personalizada, visitas guiadas tanto a las mejores exposiciones temporales del momento, como visitas exclusivas a talleres de artistas o a las ferias más importantes del año. Todas estas actividades pueden terminar con un cóctel o cena, con el fin de unir arte y gastronomía.

VISITAS GUIADAS A COLECCIONES PERMANENTES.

Organizamos visitas guiadas a las colecciones permanentes de los mejores museos de Madrid, tanto en horario de apertura al público como a puerta cerrada. Ofrecemos también paseos por los rincones con más encanto de la ciudad, como el Madrid Antiguo o la Gran Vía. 

VIAJES CULTURALES

El Viaje de Arte se plantea desde la realidad contextual e histórica de cada lugar, por lo que cada propuesta incluye paradas tanto a exposiciones de arte antiguo como a las muestras más relevantes de arte contemporáneo, para dar así una imagen completa de la cultura de cada uno de nuestros destinos.

CURSOS

Ofrecemos cursos a medida sobre distintas ramas de la cultura, impartidos por especialistas. Pueden llevarse a cabo en diferentes espacios: en los propios museos, instituciones culturales, institutos, colegios y empresas. 

ASESORÍA A COLECCIONISTAS

Para particulares o empresas que deseen comenzar, ampliar o diversificar su colección de arte. Asesoramos según las oportunidades del mercado, adaptándolas al gusto del cliente. Invertir en arte cuenta con importantes incentivos fiscales y, bien seleccionado, puede generar grandes beneficios.

ACTIVIDADES INFANTILES

Visitar un museo puede ser muy divertido para los niños. A través de juegos y explicaciones que propician la creatividad y la imaginación, los niños se relacionan con los distintos lenguajes artísticos de una manera amena y lúdica. 

GESTION CULTURAL

Diseñamos, organizamos y producimos eventos culturales, propios y externos. Cubrimos un amplio abanico dentro del comisariado, la producción y la edición: exposiciones, ferias, festivales, inauguraciones, presentaciones, así como editamos catálogos y publicaciones de distinto tipo.

VISITAS PRIVADAS A TALLERES DE ARTISTAS

Algunos de los pintores y escultores más reconocidos de nuestro país nos abren las puertas de sus estudios con el objetivo de mostrarnos de manera muy directa su manera de crear y de producir, en un contexto completamente nuevo para los espectadores.

BÁRBOLA