Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

miriam@barbola.esEl Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, ubicado en el antiguo Hospital General, además de ser uno de los mayores museos de Arte Contemporáneo del mundo, expone una de las grandes obras maestras de la pintura contemporánea: el Guernica de Pablo Picasso. Su colección es una prolongación de la del Museo del Prado, al cubrir el periodo artístico que va desde el siglo XIX hasta la actualidad. Al tratarse de un museo extenso, planteamos disfrutarlo a través de sus colecciones para poder ver en profundidad sus tesoros, o bien por medio de un recorrido general por sus principales obras maestras.

Aquí podrás ver los itinerarios que ofrecemos por el museo: Itinerarios por el Museo Reina Sofía PDF

Reserva ya tu visita en: info@barbola.es

Museo Reina Sofía, Santa Isabel, 52. Horario: lunes y de miércoles a sábados de 10.00h a 21.00h. Domingos de 10.00h a 15.00h. Lunes cerrado.

Información adicional:
Grupos: entre 5 y 15 personas.
Precio: 12€ por persona (+entrada).

Servicios exclusivos para empresas, consultar: miriam@barbola.es

Fotografías: Pablo Picasso, Guernica, 1937 (detalle); Salvador Dalí, Rostro del Gran Masturbador, 1929; José Gutiérrez Solana, La visita del obispo, 1926; Joan Miró, Mujer y perro delante de la luna (detalle), 1936; Juan Gris, La ventana abierta, 1921.

BÁRBOLA